¡Descubre la que sin duda es una de las actividades más divertidas y emocionantes que ofrecemos!
Las embarcaciones que usamos para esta actividad son packrafts, estas son embarcaciones hinchables muy ligeras y maniobrables que te permitiran de una manera sencilla y segura dirigir el packraft y poder disfrutar de la satisfacción de haber realizado un descenso en aguas bravas tu mismo, aunque siempre bajo la atenta mirada de nuestros guías.
La actividad consiste en el descenso de un tramo del rio Noguera Ribagorzana, concretamente desde la central de Puente de Montañana y La Masieta. Para esto, el punto de encuentro será el parking de la Masieta, donde dejaréis vuestro coche y os recogeremos para llevaros al punto de embarque.
Al llegar a la entrada del rio nos equiparemos, comenzaremos a familiarizarnos con el material, y los guías comenzarán con las diferentes explicaciones sobre técnicas y seguridad.
Una vez listo el grupo comenzará el descenso, el cual tiene un recorrido de unos 4-5 kilómetros aproximadamente y nos llevará sobre 1 hora realizarlo.
Ya terminado el descenso podréis arrancar con el trekking hasta Mont-rebei, en apenas dos horas podréis visitar esta joya de la naturaleza y llevaros uno de los mejores recuerdos. ¡Atrévete!